El DT del Club Atlético Zelaya se refirió al triunfo por 1 a 0 conseguido por su equipo ante La Fraternidad en condición de local que les permite aspirar al título en la Primera B.
La temporada 2019 ha marcado la irrupción del Club Atlético Zelaya en la Liga Escobarense con la intención de arrancar con el pie derecho e ir en búsqueda de logros importantes desde su primera participación. Con una gran base del plantel y un cuerpo técnico conformado por personas que poseen una amplia experiencia en la liga, el equipo obtuvo una victoria importantísima de local el último fin de semana ante el líder La Fraternidad por 1 a 0 y se ilusiona con campeonar en la Primera B.
A falta de tres encuentros para culminar el certamen se encuentran segundos con 55 puntos en la tabla, a uno de La Fraternidad pero con un partido menos, y llegan en una situación inmejorable a la definición.
El director técnico del Club Atlético Zelaya, Hernán Flores, dialogó con Diario Resumen acerca del significado que tiene para ellos el triunfo conseguido en la cancha del Deportivo Villa Rosa. “Un paso importante, si no ganábamos nos quedábamos afuera de la pelea. La victoria fue fundamental para depender de nosotros en los partidos que nos quedan en este final de campeonato”, comenzó relatando.
A la hora de referirse al análisis que hace sobre lo que fueron los 90 minutos y los aspectos que llevaron a que el equipo que representa a nuestro distrito pueda quedarse con los tres puntos, comentó: “Fue un partido jugado como una final, muy apretado, ninguno quería regalar nada pero en el segundo tiempo lo fuimos a buscar y a fuerza de empuje logramos sacar adelante el encuentro cerca del final. Sin lugar a dudas, el orden y la concentración fueron determinantes en el resultado”, señaló.
Este triunfo posibilita que el conjunto naranja obtenga un envión anímico importante de cara a lo que resta, es por eso que el DT se refirió a cómo es su visión acerca del estado en que se encuentran los jugadores. “El plantel lo veo concentrado en lo que viene, por suerte tenemos a gente con experiencia que en estos momentos definitorios se le saca mucho provecho porque se hacen sentir”, expresó.
Por último explico la forma en la que planean encarar sus últimas presentaciones correspondientes a la actual temporada. ”Sabiendo que son tres finales y tomándolos con la seriedad que se merece cada uno de los partidos. Esperamos poder darle una alegría al todo el pueblo de Zelaya”, concluyó Hernán Flores.
Cabe destacar que los enfrentamientos que le faltan disputar a Zelaya en esta competición son ante Sportivo Unión de San Miguel y Atlético Antonio Toro como visitante y Flecha Azul en condición de local.
Dejar un comentario