Este fin de semana se vive la culminación del Campeonato de la Asociación de Hockey de Buenos Aires, con una jornada cargada de emociones y definiciones clave. Los equipos de San Patricio serán los grandes protagonistas del día, afrontando compromisos cruciales tanto en la lucha por la permanencia como en la búsqueda de oportunidades de repechaje.
En la Zona D1, el equipo “A” de San Patricio enfrenta una verdadera final ante Regatas de Avellaneda en condición de local. Las de Pilar necesitan ganar y esperar otros resultados favorables para asegurarse, al menos, el repechaje por la permanencia contra un equipo de la Zona E. Las miradas estarán puestas en los encuentros entre Vicentinos y Banco Provincia B, así como en el duelo entre SIC “C” y Municipalidad de Florencio Varela. Un triunfo de San Patricio combinado con las victorias de Vicentinos y Varela les permitiría mantenerse en la categoría.
En tanto, el equipo “B” de San Patricio, que milita en la Zona E, también afrontará un partido decisivo. Se medirá contra Saint Catherine’s “B” en Manuel Alberti por el tercer puesto que da acceso al repechaje. En este caso, el empate favorecería a las de La Lonja, quienes tienen una ventaja de dos puntos en la tabla.
Por su parte, la Asociación Deportiva Francesa será otro foco de atención. En el Campeonato Metropolitano dominical, la Primera de la tira “C” del club delvisense buscará un lugar en el repechaje por el ascenso a la Zona A. Mientras tanto, el equipo de Intermedia se encuentra a las puertas de un posible título, enfrentando a El Sosiego en un duelo de alto voltaje. Ambos equipos llegan igualados en puntos (80), por lo que el ganador levantará el trofeo en esta fecha decisiva.
De esta manera, nos encontramos ante un fin de semana que promete ser inolvidable para el hockey de nuestro distrito, con partidos que definirán destinos y objetivos tanto a nivel individual como colectivo.
Dejar un comentario