Martes 28 de Mayo de 2024

Fin de la ilusión para las Rojinegras en la Federación Metropolitana de Vóley

El combinado femenino de Presidente Derqui había logrado forzar un desempate con Los Indios de Moreno en la pelea por un lugar en la final, pero este viernes cayeron por 3 a 1 y terminó su temporada.


  • Sábado 18 de Noviembre de 2023
Voley Derqui

El Club Social y Deportivo Presidente Derqui había logrado levantar una complicada serie en el duelo de semifinales del torneo femenino organizado por la Federación Metropolitana de Vóley.

La pelea por un lugar en la final que daría lugar al ascenso hacia la Tercera División se dio con Los Indios de Moreno, que había conseguido el triunfo en el primer encuentro. Sin embargo, las Rojinegras levantaron cabeza y se hicieron fuertes de visitante para hacerse con la apretada victoria 3-2 que dio lugar a un desempate este viernes en la calle Dorrego.

Finalmente, a pesar del esfuerzo de las dirigidas por Benito Verón, las visitantes también hicieron su trabajo, y a pesar de la buena imagen que dejaron las derquinas no pudieron concretar su deseo de ir por el ascenso.

De todas maneras, a pesar de la derrota por 3-1 hubo reconocimiento por parte del club, que tras lamentar la derrota manifestaron: “Agradecemos y felicitamos a las jugadoras (en su mayoría aún forman parte de nuestras inferiores) y al cuerpo técnico por haber dejado todo y respetado de la mejor manera al Club Social y Deportivo Presidente Derqui”.

Entre las referentes del plantel durante la serie se encontraron Brisa Ortega, Deborah Foreiter, Romina Cabral, Yazmin de Lima, Yamila Daga, Abril Maciel, Camila Martini, Martina Rolón, Lourdes Coronel, Martina Rodríguez, Fiamma Luna, Ariadna Riveros, Belén Martínez y Nicole Cabrera.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar