Viernes 26 de Abril de 2024

Figueroa: “Esperemos lograr seguir adelante con la temporada”

El piloto pilarense se ha llevado buenas sensaciones de sus dos primeras intervenciones a bordo de su Chevrolet Corsa en la Clase Dos del Turismo Pista y se ilusiona de cara a lo que se viene.


  • Domingo 24 de Mayo de 2020
Imagen del articulo

El piloto pilarense se ha llevado buenas sensaciones de sus dos primeras intervenciones a bordo de su Chevrolet Corsa en la Clase Dos del Turismo Pista y se ilusiona de cara a lo que se viene.

El campeonato de Turismo Pista es el único certamen de automovilismo nacional que ha podido desarrollar dos fechas a lo largo de esta temporada, durante las cuales el distrito pilarense ha contado con una muy buena representación.

Uno de los pilotos locales que se ha hecho presente en ambos compromisos ha sido Javier Figueroa, quien se ha llevado muy buenas sensaciones de sus dos primeras competencias a bordo del Chevrolet Corsa que adquirió para esta temporada de la Clase Dos. Esto se debe a que pudo rescatar algunos puntos en lo que fue su estreno en el trazado porteño, mientras que no pudo correr con la misma suerte en su participación en el “Oscar Cabalén” de Alta Gracia pero se iría con la satisfacción de haber completado la totalidad de vueltas en la final.

Hasta el momento no se sabe a ciencia cierta sobre lo que deparará el futuro en cuanto a la continuidad de la competencia a lo largo de lo que resta del año, y en cuyo caso en qué condiciones se producirá la vuelta, pero el pilarense trabaja incansablemente junto a su equipo con la intención clara de continuar con este paso firme que habían empezado a transitar.

Figueroa reconoce estar haciendo las cosas bien hasta el momento y espera seguir trabajando en busca del primer objetivo que se ha trazado, el de tomar cada vez más confianza a bordo del auto que atiende Fernando Monti y que actualmente está siendo repasado durante este amplio receso que sirve para aprovechar e ir sacando conclusiones respecto al rendimiento general y a los aspectos en los que se puede mejorar.

El representante de nuestro distrito dio a conocer sus sensaciones en un diálogo que sostuvo con el sitio oficial de la categoría, donde dijo: “Sentimos que se cumplió gran parte del objetivo propuesto en las dos primeras competencias, se pudo sumar en una de ellas y en ambas completamos el total de vueltas sin mayores inconvenientes”. Por último, manifestó sus deseos para lo que se avecina en los próximos meses. “Esperemos que pase este momento y pronto logremos seguir adelante con la temporada y, en nuestro caso particular, sumando kilómetros valiosos dentro de la Clase Dos”, concluyó Javier Figueroa.

Foto: Fabio Vignolles

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar