El intendente Ducoté y la directora general de Deportes, Florencia Donatti, entregaron elementos para el espacio que funciona en el “Pellegrini”.
El intendente Nicolás Ducoté participó de la entrega de equipamiento a la Escuela Municipal de Hockey, que desarrolla sus prácticas en el predio del Instituto “Carlos Pellegrini” y recibe a chicas mayores de 6 años de todo el distrito.
Durante la actividad, el mandatario estuvo acompañado por la Secretaria General del Municipio, Lucía Ravina, y la directora general de Deportes, Florencia Donatti. Según se informó, se entregaron más de 90 palos de hockey, que serán utilizados por todas las categorías de la escuela.
"Además de brindar a los mejores docentes y un espacio adecuado, desde el Municipio también dotamos el equipamiento para que cada vez más chicas puedan ejercer esta práctica. Queremos incentivar y convocar a que cada vez más jóvenes se contagien de esta voluntad de practicar deporte, trabajar en equipo, fortalecer la rutina y disciplina de la actividad física y que se impregnen de esos valores”, apuntó Ducoté.
“Seguimos trabajando en que cada vez sean más amplias las ligas municipales; para que el alcance y la llegada que tenemos, a través de las más de 40 actividades diferentes sean aprovechadas tanto por jóvenes, niñas y niños, como por adultos de la tercera edad. Queremos que el deporte se vuelva una costumbre y hábito en la vida de muchos pilarenses", agregó el Jefe Comunal.
A su vez, Donatti remarcó que "la suma de estos más de 90 palos de hockey significan un incentivo y motivación para estas chicas, por eso vamos a seguir sumando material a las escuelas para que puedan seguir creciendo”.
Las prácticas de la Escuela Municipal de hockey se llevan a cabo los martes y jueves de 16 a 18.30 y el próximo 27 de abril comenzará una nueva edición de la Liga Municipal de Hockey, que este año aglutinará a 15 equipos de Pilar y distritos vecinos.
Dejar un comentario