En la tarde del sábado, el estadio Carlos Barraza volvió a abrir sus puertas para que Real Pilar reciba la visita de Deportivo Merlo en el marco de la 16° fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana.
El conjunto dirigido por Gabriel Torres buscaba sumar de a tres para quedar como único puntero, mientras que el Charro necesitaba una victoria que lo alejara de los últimos puestos. A pesar de la gran diferencia entre ambos equipos exhibida por la tabla de posiciones, los locales no pudieron aprovechar su favoritismo y el encuentro terminó con una igualdad sin goles.
El desarrollo del primer tiempo fue parejo y con escasas llegadas de peligro por parte de ambos. El Monarca intentó imponer condiciones, aunque le faltó claridad en los últimos metros y la ocasión más destacada fue una presión de Jonatan Morán, que logró recuperar la pelota en campo rival, pero terminó quedándose sin espacio para definir. En el arco de enfrente, la respuesta llegó con un disparo de Sebastián Benegas, bien contenido por Santiago Sánchez.
En el complemento, el partido ganó algo de intensidad y ambos equipos contaron con situaciones para romper el cero. Marcos Riquelme tuvo una de las más claras para el local con un remate dentro del área que pasó muy cerca.
Finalmente, no hubo tiempo para más y el encuentro terminó 0 a 0 en Pilar. Con este resultado, el Monarca alcanzó lo más alto de la tabla y es nuevo líder del torneo, sumándose a la línea de Deportivo Armenio y Midland, pero con un encuentro más que estos dos equipos.
Dejar un comentario