Por la séptima fecha del Torneo Clausura de la Primera B, Real Pilar igualó 1 a 1 frente a Brown de Adrogué en el estadio Carlos Barraza. El Monarca tuvo la intención de quedarse con los tres puntos para seguir trepando en la tabla, pero se encontró con un rival firme que no le facilitó el camino.
El conjunto pilarense luchó por imponer condiciones a lo largo del partido, aunque enfrente tuvo a un Brown bien plantado, que supo contrarrestar los intentos del local pese a estar en la zona media del campeonato.
La ilusión de ser el primero de la tabla de posiciones empezaba a hacerse realidad cuando a los 29 minutos de la primera mitad Jonathan Morán volvió demostrar su jerarquía de cara al gol. El atacante que volvía al equipo en este compromiso estuvo atento para aprovechar un error en el despeje de cabeza de un rival y definió sobre el cuerpo ante la salida del arquero de Brown para adelantar a los locales.
Esta ventaja les duraría poco a los pilarenses, ya que a los 35 minutos el Tricolor encontró la igualdad. Un mal retroceso evidenció espacios en la defensa de Real Pilar que Matías Sproat supo aprovechar para meter un pase preciso entre líneas para Nicolas Meaurio, quien engañó con el cuerpo a Matías Cano y puso la pelota en el primer palo.
En el complemento, ambos equipos se repartieron la posesión de la pelota y no hubo demasiadas ocasiones claras que incomoden a los arqueros. De esta manera, el encuentro terminó en una igualdad 1 a 1 con la que los dirigidos por Gabriel Torres desperdiciaron la oportunidad de treparse a la cima.
El próximo desafío que se les presenta en el campeonato los tendrá visitando el domingo a Acassuso en el Estadio Armenia.
Dejar un comentario