Miércoles 17 de Julio de 2024

Emocionante fin de semana futbolístico para el Club Peñarol

La Primera busca el campeonato, debe sumar 1 de los 6 puntos en juegos. En tanto, Octava, Cuarta y Tercera también pueden coronarse en la doble fecha. Las infantiles chocarán el domingo frente a Sportivo Ballester.


  • Viernes 05 de Julio de 2024
Fútbol Club Peñarol

Este fin de semana se vivirá una jornada llena de fútbol y emociones para el Club Peñarol, con partidos decisivos en diversas categorías y competiciones.

El domingo, los equipos de las categorías promocionales 2014, 2015 y 2016 los pilarenses se enfrentarán al Club Sportivo Ballester en las semifinales de la Copa Súper 4 Joma. Este encuentro promete ser vibrante, ya que ambos clubes buscan avanzar a la final y demostrar el talento de sus jóvenes promesas.

En tanto, mañana se disputarán los partidos correspondientes a las divisiones Octava, Cuarta, Tercera y Primera. Cada una de estas categorías tiene mucho en juego y los resultados podrían definir campeonatos y posiciones clave.

La Octava división, dirigida por el entrenador Damián Rodríguez, debe ganar sus dos partidos del fin de semana –el sábado y el domingo– y esperar otros resultados favorables para consagrarse campeones. La lucha es intensa y cada punto es vital para alcanzar el objetivo.

La Cuarta división, bajo la dirección técnica de Mariano Duarte, también tendrá un fin de semana crucial. En tanto, la Tercera División, con Gonzalo Nicolás Gómez y Juan Martínez como directores técnicos, necesita ganar sus encuentros contra Ferro el sábado y Padre Mujica el domingo. Lograr estos resultados podría catapultarlos al campeonato, demostrando su fortaleza y constancia a lo largo de la temporada.

Primera División

El equipo de Primera División, también dirigido por Gonzalo Nicolás Gómez y Juan Martínez, tiene la oportunidad de coronarse campeón por segundo año consecutivo. Necesitan sumar solo un punto en su partido contra Ferro el sábado para asegurar el título. Este logro sería una prueba de la consistencia y el alto nivel de juego del equipo, consolidando su posición como uno de los mejores de la liga.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar