Domingo 28 de Abril de 2024

Emiliano Grillo tuvo un cierre discreto en el Abierto de Golf de San Diego

Luego de haber ocupado los principales puestos del torneo, no pudo mantener la posición y terminó vigésimo con 281 golpes para una tarjeta de siete bajo par. Otro argentino con participación en el torneo fue Alejandro Tosti.


  • Domingo 28 de Enero de 2024
Emiliano Grillo Golf

Emiliano Grillo, deportista formado en la Academia AAG de Pilar Golf culminó su participación en el Abierto de Golf de San Diego, tercer circuito del año del PGA Tour. En ese marco, luego de ser uno de los animadores y ubicarse entre las principales posiciones durante las primeras rondas, terminó en el puesto número 20.

Grillo consiguió un total de 281 golpes que lo dejaron con una tarjeta de siete bajo par. Había comenzado con una gran primera ronda con 67 impactos, que estuvo seguida de una jornada con 69 golpes y una tercera con 72. Finalmente, el número 35 del ranking mundial firmó una tarjeta de 72 impactos, con tres birdies y tres bogeys, en la ronda final disputada en el Torrey Pines Golf Course.

De esta manera, el golfista de 31 años descendió 10 puestos respecto a la ronda anterior, donde había alcanzado el décimo lugar.

El novato francés Matthieu Pavon, que disputó su onceavo evento del circuito, obtuvo el título (primero de su carrera), con un acumulado de 275 golpes (-13), seguido por el danés Nicolai Højgaard, un golpe debajo.

Completaron el podio los estadounidenses Nate Lashley, Jake Knapp y el alemán Stephan Jaeger, todos con 277 impactos.

Por su parte, argentina tuvo otro representante con el rosarino Alejandro Tosti, quien terminó el certamen en el puesto 43, con un total de 285 golpes.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar