Jueves 25 de Abril de 2024

Ellerstina se clasifica finalista del Abierto de Polo de Tortugas

Le ganó a La Dolfina por 11 a 9. Facundo Pieres, con seis goles, fue el máximo anotador del ganador. La Zeta jugará la final el sábado 8 ante La Natividad.


  • Domingo 02 de Octubre de 2022
Polo Tortugas
Foto: Matías Callejo / AAP

Ellerstina, campeón defensor, se clasificó hoy finalista de la edición número 82 del Abierto de Tortugas de polo, al derrotar en forma ajustada a Cría La Dolfina, por 11-9, en una de las semifinales del certamen que le dio inicio a la denominada Triple Corona.

En una de las canchas del complejo ubicado en el tradicional country de Pilar, el conjunto vecino aprovechó una ráfaga en el tramo final del partido para sentenciar el pleito.

Facundo Pieres, con 6 conquistas, resultó el máximo anotador de la cuarteta ganadora. También anotaron Gonzalo Pieres (3) y Hilario Ulloa (2).

Por su lado, en el equipo de Cañuelas se destacó Diego Cavanagh, responsable de 6 tantos, mientras que Guillermo Terrera marcó 2 y Tomás Panelo, el restante.

Ellerstina jugará la final el sábado 8 ante La Natividad (campeón de las últimas ediciones de Hurlingham y Palermo), que en la tarde del sábado doblegó a La Dolfina, por 10-9.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar