Viernes 26 de Abril de 2024
Automovilismo

El Top Race tiene sede para el debut

La categoría ha seleccionado al autódromo “Óscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires para comenzar su temporada 2022 el 27 de febrero.


  • Miércoles 26 de Enero de 2022
top race
La competencia marcará el primer paso de Diego Azar como campeón del TRV6.

Con el correr de las semanas se empieza a tener una mayor claridad acerca de los cronogramas correspondientes a las distintas categorías que engalanan el automovilismo de nuestro país.

En los últimos días el Top Race fue la divisional que salió a comunicar oficialmente como será su inicio de año, al publicar el escenario elegido para llevar adelante el primer compromiso de la temporada 2022.

Según lo expresado a través de sus canales oficiales, el Top Race tendrá su punto de partida el próximo 27 de febrero en uno de los autódromos más emblemáticos de nuestro país, como lo es el “Óscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires. Las acciones correspondientes a las tres clases que componen a la categoría se disputarán en el trazado número 8.

La competencia marcará el primer paso de Diego Azar como campeón de la categoría más importante del Top Race y en un año en el que el gran desafío del delvisense, que continuará dentro del equipo Toyota, será mantener la corona.

El inicio en este circuito tiene un significado favorable para el delvisense, quien tuvo una buena prestación durante su último paso por el mismo, quedándose con la victoria en la última de las carreras desarrolladas a mediados de octubre de 2021.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar