- Juegos Bonaerenses
Las instalaciones del Instituto Parroquial de Pilar albergaron la disputa de la Etapa Local de Tenis de Mesa de los Juegos Bonaerenses. Varias de las categorías en que se divide la actividad del popular ping-pong ya se habían dirimido previamente y en esta oportunidad, se materializó la competencia en tres divisionales masculinas.
“El tenis de mesa es una disciplina que se ha jerarquizado y potenciado en los últimos años y en este 2024 tuvo una importante cantidad de anotados, que disfrutaron de la jornada y protagonizaron muy lindos partidos”, destacó el director general de Deportes municipal, Fernando Trillo, al tiempo que agradeció “al Instituto Parroquial por permitirnos realizar la competencia en su sede”.
En la categoría Sub 14, la victoria quedó en manos de Facundo Di Giorno, quien superó un camino sin demasiados contratiempos y en la final dio cuenta de Valentín Raiti por 3 sets a 1, con parciales de 11-9, 11-4, 4-11 y 11-2.
La acción de la divisional Sub 16 dejó como vencedor a Iñaki Beltrando, que reiteró el título del año pasado (lo había obtenido en Sub 14) tras batir en el cotejo decisivo a Matías Moreno por un contundente 3 a 0, gracias a cómodos parciales de 11-5, 11-3 y 11-3.
Finalmente, también hubo acción para la divisional Sub 18 y los festejos quedaron para Diego Agrella Ríos, que en la gran final se repuso de un inicio adverso y triunfó por 3 sets a 1 sobre Julián Abba. Los parciales fueron 9-11, 11-2, 11-3 y 11-5.
Para confirmar su viaje a Mar del Plata, todos ellos deberán medirse con los vencedores de los otros nueve distritos que integran la Región 6 el próximo 20 de septiembre en Mercedes.
Dejar un comentario