Viernes 26 de Abril de 2024
Fútbol

El Nuevo Monarca va tomando forma

Con la asunción de Sergio Desilvestri se empieza a diagramar el plantel que encarará la próxima temporada de Real Pilar en la Primera C.


  • Miércoles 16 de Noviembre de 2022
Real Pilar

La semana pasada comenzó la era del nuevo entrenador del conjunto pilarense en un período extenso de trabajos de preparación de cara al próximo año, aprovechando el largo parate como consecuencia de la disputa de una nueva Copa del Mundo. Va a ser un mes plagado de información, ya que durante el mismo irá tomando forma el proyecto de Desilvestri y la institución tendrá mucho movimiento dentro del mercado de pases.

Lo que se pudo conocer desde la Comisión Directiva es que se encuentran tras la búsqueda de un sentido de pertenencia en sus jugadores y por este motivo tratarán de darle lugar a las Divisiones Inferiores, cumpliéndole el sueño de llegar a Primera a varios chicos que puedan aportarle un plus al primer equipo de cara al sueño de ascender a B Metro, y también se ha posado el ojo sobre jugadores que han vestido la camiseta de la institución.

Uno de ellos es Gonzalo Pulido, quien viene a reforzar el sector defensivo del representativo de nuestro distrito tras un 2022 que fue muy positivo, con muchos partidos y en buena forma. El zaguero vivirá su segunda etapa en el club tras haber sido dirigido por el flamante DT del Monarca en Puerto Nuevo y otro que llega desde Campana es Enzo Ritacco, una de las figuras de la pasada temporada en el portuario.

Estas no serán las únicas incorporaciones que tendrá Real Pilar pensando en 2023, ya que tras una semana de trabajos se ha conocido la partida de siete jugadores de su plantel. La más resonante es la de un histórico de la entidad como Diego Crego, quien seguirá los pasos de Tomás Sultani y Alan Sosa en su momento y probará suerte en Primera Nacional, al sumarse a un equipo competitivo como Deportivo Madryn.

Las restantes tienen que ver con contratos que llegaron a su finalización y no serán renovados, se trata de Miguel López, Emiliano Tabone, Catriel Lucero, Mauricio Carrasco, Franco Cabral y el arquero Juan Martín Días.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar