En el Coliseo de Mitre y Puccini, Real Pilar sumó un punto importante en su visita a Villa Dálmine por la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Primera B. El Monarca, que venía de empatar en casa, volvió a repartir puntos como visitante y mantiene su invicto en el certamen.
El arranque del partido fue electrizante y todas las emociones se concentraron en la primera mitad. Apenas a los 2 minutos, Maximiliano Resquín sorprendió con un potente disparo que venció la resistencia de Matías Cano para adelantar al local.
Con el marcador adverso, el entrenador Gabriel Torres tuvo que meter mano en el equipo y mandó a la cancha a Dylan Vergara en lugar de Brian Martín antes del cuarto de hora.
La respuesta del Monarca llegó a los 22 minutos, cuando Iván Smith sacó un remate certero que se convirtió en el 1 a 1 y le devolvió la tranquilidad al equipo. A partir de ahí, ambos conjuntos intentaron sin éxito romper la igualdad en el complemento, pero el resultado no se modificó.
Con este empate, Real Pilar suma 6 puntos en el Torneo Clausura gracias a una victoria y tres empates, ubicándose en el quinto puesto de la tabla. En la próxima jornada, buscará volver al triunfo cuando reciba a Argentino de Quilmes en el Estadio Carlos Barraza.
Dejar un comentario