A partir de las 15.30 recibirán a Liniers en el Municipal por la fecha 27 de la Primera D.
La sorpresiva derrota sufrida durante el último fin de semana ante Lugano en condición de visitante produjo que las probabilidades que existían de que Real Pilar se coronara como campeón de la Primera D, las cuales ya eran muy pocas, se redujeran de manera considerable.
Aunque no cuenten con muchas chances de campeonar, los dirigidos por Tomás Arrotea Molina saldrán al campo de juego con la clara intención de dejar en claro todo su potencial y obtener una victoria que los deje con vida o que les permita mantener una posición de privilegio de cara al Reducido por el ascenso a la Primera C. El encuentro se llevará adelante esta tarde a partir de las 15.30 con el arbitraje de Edgardo Zamora y el oponente que se les presenta en el camino es el equipo que lo sigue de cerca en el campeonato, Liniers.
La Topadora del Oeste está atravesando por una situación similar a la del Monarca, viviendo un semestre irregular en cuanto a resultados, pero a diferencia de este viene de obtener una victoria por 2 a 1 en un gran encuentro ante Deportivo Paraguayo el último fin de semana y llegan confiados.
El cuerpo técnico del representativo pilarense todavía no ha confirmado la alineación que plantará en el campo de juego para afrontar este juego, pero se espera que no existan demasiadas modificaciones en cuanto a la base del equipo que viene participando habitualmente.
Dejar un comentario