El invicto que viene sosteniendo el conjunto conducido por Gabriel Torres en el Torneo Clausura de la Primera C continúa intacto después de lo que ha sido su excursión a territorio rosarino.
En un compromiso que presentaba un panorama difícil cómo toda visita a la ciudad santafesina y con un calor infartante que complicaba la disputa normal del juego, Real Pilar logró imponer condiciones y traerse una victoria importante por 1 a 0 que le permite afrontar la fecha libre del próximo fin de semana con una diferencia de 6 puntos sobre su más inmediato perseguidor, General Lamadrid.
Si nos referimos al desarrollo de las acciones, tenemos que hablar de un encuentro cerrado como todos los que presenta la categoría y que dependen de una jugada que abra el marcador y rompa con la paridad. Así fue cómo a los 13 minutos de la etapa complementaria, la zurda de Lucas Chambi encontró a Mathias Crocco entrando solo por el segundo palo para colocar la cabeza de manera magistral y cambiar el curso de la pelota ante la falta de reacción del arquero rival y estampar el 1 a 0 en el marcador.
Esta conquista le termina dando un respiro importantísimo a los pilarenses, que siguen invictos en estos 18 partidos que lleva la competencia, con triunfo en los últimos seis partidos y nueve vallas invictas consecutivas que dejan en evidencia la campaña soñada que vienen encabezando.
Para no perder ritmo de competencia, los monarcas estarán jugando un amistoso ante la Reserva de Vélez, con la mente puesta en el juego contra Deportivo Paraguayo como local.
Dejar un comentario