La temporada de Real Pilar en el Torneo Clausura de la Primera C sigue transitando el camino de la excelencia y eso lo marca el invicto de 20 partidos que sostiene, el cual los llevó a lo más alto de la tabla de posiciones de la categoría. Los dirigidos técnicamente por Gabriel Torres se preparan para dar un paso más hacia la soñada consagración, cuando reciban hoy a Yupanqui en el Estadio Municipal a partir de las 17 por la 22° jornada de la competencia.
Con la mira puesta en volver a la victoria, los pilarenses llegan a este encuentro tras dos empates consecutivos en los que, a pesar de generar varias oportunidades de gol, no lograron concretar y finalizaron ambos partidos 0 a 0.
La competencia en esta categoría es altamente disputada, con rivales que constantemente representan un desafío y buscan aprovechar cualquier oportunidad para vencer al líder. Consciente de esto, Real Pilar apunta a recuperar el nivel y la eficacia que venía mostrando en su juego para superar a un Yupanqui que, aunque irregular, venía en alza hasta su última derrota como local frente a Argentino de Rosario.
El historial favorece al conjunto de Real Pilar, que se ha impuesto en tres de los enfrentamientos previos entre ambos equipos, mientras que los otros cuatro encuentros finalizaron en empate. El partido será dirigido por el árbitro Gabriel Flores, en un encuentro donde Real Pilar intentará consolidarse en la cima y seguir firme en su camino hacia el título.
Con el aliento de su gente en el Municipal, Real Pilar tiene la oportunidad de demostrar su capacidad de recuperación y dar un nuevo paso en su objetivo de alcanzar la gloria en el Torneo Clausura.
Al mismo tiempo, Deportivo Español tratará de reducir la diferencia de 3 puntos que los separa del líder pilarense cuando reciba a El Porvenir, esperemos que esa diferencia pase a ser de 6 puntos para que el camino se empiece a allanar de cara a las tres fechas restantes.
Dejar un comentario