Martes 30 de Abril de 2024
Fútbol

El Monarca quiere volver a la senda victoriosa

Luego de empatar ante Leandro Alem, Real Pilar buscará sumar de a tres puntos en su visita a un peligroso Victoriano Arenas con la intención de escalar en la tabla de posiciones de la Primera C.


  • Martes 16 de Abril de 2024
Real Pilar

En el último juego que les presentó el calendario, Real Pilar rescató un partido difícil y pudo lograr un valioso empate por 1 a 1 ante Leandro Alem, para de esta manera sumar su segunda igualdad de manera consecutiva, poniéndose en una situación sensible de cara al enfrentamiento que deberán protagonizar mañana a partir de las 15.30 en su visita a Victoriano Arenas. Esto se debe a que después de un arranque adverso, el equipo había encaminado su rumbo con varias victorias consecutivas y no quieren volver a caer en ese pozo que tanta preocupación les causó a principio de temporada.

El compromiso de los dirigidos por Gabriel Torres ante el elenco albiceleste estaba programado para desarrollarse el último domingo en el estadio Saturnino Moure, sin embargo, la localidad de Valentín Alsina no es indiferente al intenso temporal que desde el viernes viene azotando a gran parte de la provincia de Buenos Aires y esto llevó a que el campo de juego no se encuentre en condiciones de albergar el encuentro y se opte por la reprogramación del mismo para esta tarde, contando con la participación del árbitro Maximiliano López Monti como encargado de impartir justicia entre ambos equipos. Esperemos que las autoridades encuentren todo en orden y permitan el normal desarrollo de las acciones.

El último cruce entre estos equipos se dio el 10 de octubre del año pasado con victoria para Real Pilar por 3 a 0 en el Estadio Carlos Barraza, mientras que en las últimas dos ocasiones que se vieron las caras en Valentín Alsina igualaron 1 a 1. El historial entre ambas parcialidades es a favor del Monarca, quien se impuso en 6 de los 10 compromisos disputados, empatando los dos mencionados anteriormente y cayendo en los primeros dos duelos.

El dueño de casa llega en muy buena forma al compromiso correspondiente a la 13° fecha del campeonato de Primera C, con una seguidilla de cinco encuentros sin conocer la derrota en los que sumaron dos victorias y tres empates que les permitió alcanzar los 16 puntos que ostenta el elenco pilarense.

Con respecto al equipo que viene de igualar ante Leandro Alem, es posible que Gabriel Torres opte por los mismos titulares. Si bien es cierto que no consiguió el triunfo, cabe destacar que esa formación es la que le permitió conseguir varios triunfos consecutivos. Es por este motivo que, con cierta incertidumbre a la hora de elegir al arquero, se imagina una alineación titular con los siguientes nombres: Agustín Forgaral o Juan Figueroa; Luis Monge, Sergio Ocampo, Gerónimo Govi, Ariel Vera; Brian Martín, Nahuel Ríos, Lucas Chambi, Martín Gómez; Axel Paiva y Alejandro Noriega.

El representativo de nuestro distrito se encuentra ubicado en la 10° colocación de la tabla y en el mejor de los casos podría escalar hasta la séptima ubicación esta tarde. Esto sería posible si logra quedarse con la victoria en su visita a Valentín Alsina, Argentino de Rosario pierde ante Centro Español y Muñiz no pueda quedarse con los tres puntos frente a General Lamadrid.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar