La igualdad ante Flandria ocurrida entre semana dejó el sinsabor de no poder sumar de a tres nuevamente en casa, pero a su vez se vio una imagen protagónica de Real Pilar en el primer tiempo ante uno de los grandes animadores que tiene la categoría en la actualidad y esto entusiasma al público con volver a pelear por los primeros puestos en el Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana.
Con el conocimiento de que vienen llevando adelante una campaña de menor a mayor por lo expuesto en los primeros partidos, los dirigidos por Gabriel Torres volverán a salir a la cancha mañana desde las 15.30 con la intención de obtener una nueva victoria en condición de visitante para no perderle pisada a los líderes de la competencia.
En esta oportunidad se trasladarán a la ciudad de Campana para medirse con un siempre duro escollo como lo es Villa Dálmine por la cuarta jornada del certamen, en un encuentro que será arbitrado por Mariano Negrete. Aunque no estén atravesando su mejor momento, los violetas siempre se las ingenian para complicar a sus rivales y más en condición de local.
Vale la pena recordar las declaraciones que Mathias Crocco le brindó a Resumen entre semana haciendo alusión a este compromiso. “Si bien es un rival que no viene en un buen momento, sabemos que es una cancha difícil en la que se nos van a hacer las cosas muy complicadas. Tenemos que pensar en nosotros, en hacer un buen partido, en seguir creciendo y sabemos que tenemos que ir a buscar los tres puntos para poder seguir arriba en la pelea y pegados a los primeros puestos”, expresaba el mediocampista.
Todo indica que será un partido peleado y para nada fácil, hay que retrotraerse también a lo ocurrido en el primer semestre del año frente a este rival, cuando un Real Pilar que arrasaba durante sus primeros pasos en la divisional no pudo romper el 0 del marcador contando con dos jugadores de más en cancha en el estadio Carlos Barraza. Ambos clubes se encuentran atravesando momentos diferentes en la actualidad porque si bien al Monarca le está costando encontrar una regularidad de victorias se mantiene invicto en este arranque, mientras que su rival ha perdido en sus tres primeras presentaciones y no ha marcado goles en ninguna de ellas, por lo que se espera que este enfrentamiento sea una prueba de carácter para los jugadores ante su gente.
Todavía no se conoce a ciencia cierta la alineación titular con la que los pilarenses saldrán a la cancha en este encuentro, pero no se esperan demasiadas modificaciones con respecto a los jugadores que han salido a la cancha en los últimos dos partidos.
Dejar un comentario