El campeonato de la Primera B Metropolitana no tiene descanso y esta tarde desde las 17, Real Pilar volverá a presentarse ante su gente en el estadio Carlos Barraza para recibir a Villa Dálmine en el marco de la cuarta jornada. El Monarca llega a este compromiso en un momento inmejorable, posicionado como líder invicto y tras haber conseguido una victoria clave entre semana en su visita a Flandria por 1 a 0.
Enfrente tendrá a un equipo que viene atravesando tiempos complicados como Villa Dálmine, que no ha logrado encontrar una regularidad en sus resultados en las últimas temporadas, peleando en la zona baja de la tabla y sin poder establecerse como protagonista de las competencias. El arranque de esta temporada no ha mostrado cambios en su rendimiento, ya que el conjunto violeta sumó apenas dos empates y sufrió una derrota ante UAI Urquiza en su debut como local. Con ese contexto, los de Campana buscarán sumar por primera vez de a tres en este torneo.
El encuentro entre Real Pilar y Villa Dálmine tendrá el lindo condimento de la primera vez, ya que será la primera oportunidad en la que ambos equipos crucen sus caminos de manera oficial. Esta situación se va a repetir a lo largo de la temporada en varios de los partidos que le toca disputar al elenco pilarense, teniendo en cuenta de que es su primera participación en la tercera categoría del fútbol argentino. Hasta el momento, el único equipo campanense al que se había enfrentado Real Pilar era Puerto Nuevo.
En cuanto a la formación, el entrenador Gabriel Torres aún no ha confirmado la alineación inicial para este compromiso. Se espera que continúe con algunas modificaciones en el once titular, buscando mantener la rotación del plantel y darles minutos a todos los jugadores en el encuentro que tendrá como encargado de impartir justicia a Jonathan Barrios.
Cabe destacar el gran presente que atraviesa la institución Monarca, que sigue extendiendo su racha invicta. Con el triunfo ante Flandria, Real Pilar alcanzó los 25 partidos sin derrotas, una marca que se mantiene desde el histórico título en el campeonato de Primera C y que lo convierte en un rival temido en la categoría. Con un presente ilusionante y la posibilidad de seguir sumando, Real Pilar buscará otro triunfo que lo mantenga como protagonista en su debut en la B Metropolitana.
Dejar un comentario