Real Pilar visitará a Argentino de Rosario a partir de las 15 por la ida de semifinales del Torneo Reducido de la Primera D.
En la previa al partido de cuartos de final con Atlas, el entrenador Tomás Arrotea Molina había manifestado que su equipo llegaba en las mejores condiciones a afrontar el Torneo Reducido y se encontraba en lo cierto debido a que el representativo de nuestro distrito superó a su oponente por un contundente 4 a 1 para clasificarse a las semifinales.
El buen funcionamiento que tuvo cada uno de los integrantes del engranaje de Real Pilar en un encuentro en el que les salió todo lo que se propusieron, hace que el plantel llegue de la mejor manera a afrontar la serie de semifinales ante un elenco muy complicado como siempre se presenta Argentino de Rosario.
Los representantes de nuestro distrito ya se encuentran en la ciudad rosarina para llevar adelante el encuentro que desde las 15 será arbitrado por Wenceslao Meneses en el Estadio José María Olaeta y en el cual será vital rescatar un buen resultado que les permita llegar con grandes ilusiones al compromiso de vuelta. Este escenario no viene siendo favorable para el equipo pilarense debido a que hace un par de semanas lo visitó en el marco de la 28º jornada del Campeonato de Primera D con victoria por 2 a 1 para el local, en un encuentro donde los de Arrotea Molina lo dominaron por momentos prolongados pero terminaron pagando caro dos desatenciones.
El panorama para este partido parece ser otro porque el Monarca al buen funcionamiento que venía demostrando le ha sumado gol y en buena cantidad durante su última presentación y llega con la moral muy alta a este partido.
En una entrevista brindada a Diario Resumen esta semana, Emiliano Trovento palpitó el encuentro. “Es un rival duro más que nada de visitante, se va a hacer complicado por la cancha y por el juego que proponen ellos. Creo que con la confianza que logramos ganar ante Atlas vamos a ir con la cabeza de otra manera y con una actitud diferente a la que fuimos la última vez”, cerró.
Dejar un comentario