Visita este lunes a Liniers a partir de las 17 con la clara intención de obtener una nueva victoria.
La temporada 2018/2019 viene siendo muy positiva para Real Pilar en el campeonato de Primera D, y los jugadores harán el mayor de los esfuerzos para darle continuidad a esta seguidilla de resultados favorables en esta oportunidad.
Son muchas las ganas de salir al campo de juego que tienen los futbolistas del representativo de nuestro distrito, debido a que hace dos semanas que no ven acción a causa de las condiciones climáticas presentadas el último sábado que impidió la realización del juego correspondiente a la fecha 11 ante Lugano. La postergación de ese encuentro ya cuenta con fecha confirmada: el próximo jueves 29 en condición de local.
Este lunes los dirigidos por Tomás Arrotea Molina estarán afrontando con grandes expectativas la 12º jornada de la competición, en la cual tendrán la difícil misión de visitar a Liniers a partir de las 17 en el Estadio Juan Antonio Arias con arbitraje de Sebastián Martínez. El único resultado que circula por la cabeza de los jugadores monarcas de cara a este compromiso es la victoria, ya son cuatro los éxitos de manera consecutiva que ostentan y tratarán de alcanzar el quinto ante un oponente que no está atravesando por su mejor momento en la categoría.
La Topadora del Oeste viene en caída en el certamen, debido a que no consigue un triunfo desde la goleada por 4 a 0 que le propinó a Puerto Nuevo por la 6º jornada del torneo y buscará revertir la imagen dejada en sus últimas actuaciones, cuando se enfrente a Real Pilar ante su público.
Debido a que faltan dos días todavía para la disputa del encuentro, no existe confirmación hasta el momento de la alineación titular que plantará el entrenador en el campo de juego. Lo que sí es seguro, es que debido a los buenos resultados que vienen consiguiendo se respeta la base del once que viene teniendo participación en los compromisos pasados. Cualquiera que sea el equipo que salga a la cancha lo hará respetando la misma idea de siempre, el buen trato del balón y el juego colectivo.
Dejar un comentario