Miércoles 11 de Diciembre de 2024

El Monarca quiere cerrar el Clausura con broche de oro

Real Pilar visita esta tarde a Luján por la última fecha del torneo que los vio consagrarse campeones días atrás, buscando un resultado que les permita concluir invictos.


  • Sábado 30 de Noviembre de 2024
Real Pilar

El elenco conducido por Gabriel Torres se traslada a territorio lujanero para afrontar fuera de casa el último partido del Torneo Clausura de la Primera C. El Monarca, ya consagrado campeón, dejó claras evidencias el lunes de que no se conforma con la obtención del título, sino que quiere terminar la competencia sumando la mayor cantidad de puntos posibles. Esto quedó demostrado con la aplastante victoria por 3 a 0 sobre Sportivo Barracas, un partido en el que mostraron su superioridad en la categoría y afianzaron su posición como líder indiscutido.

El encuentro, que comenzará a las 17 con el arbitraje de Joaquín Rodríguez, es una oportunidad para que el equipo cierre una campaña histórica con el plus de terminar invicto. Además, este compromiso es clave como última prueba antes de afrontar el partido más importante de su joven historia, la final por el ascenso a la Primera B frente a General Lamadrid.

Real Pilar llega a este compromiso con un impresionante registro como visitante, ya que no pierde en esta condición desde el 4 de febrero, en el primer partido del Torneo Apertura, cuando cayó por 2 a 0 ante El Porvenir. Sin embargo, no puede subestimar a Luján, que en el último enfrentamiento directo entre ambos se impuso por 2 a 1. A pesar de su campaña irregular, el rival de turno atraviesa un buen momento y buscará cerrar su participación en el torneo dejando una buena imagen ante su público.

El equipo dirigido por Gabriel Torres deberá plantear con cuidado su estrategia. Aunque no se ha confirmado la alineación titular, el cuerpo técnico tiene el desafío de encontrar un equilibrio entre tirar todo a la parrilla e ir en busca de sumar otra victoria y cuidar a los jugadores clave para el trascendental partido por el ascenso.

Este duelo no solo es una oportunidad de coronar el Clausura invicto, sino que también permitirá ajustar los últimos detalles antes del enfrentamiento decisivo contra Lamadrid. Una victoria significaría una inyección de confianza para llegar en óptimas condiciones a esta definición.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar