Real Pilar vio interrumpida su seguidilla de triunfos en la cuarta jornada del campeonato de la Primera B Metropolitana, tras igualar sin goles ante Villa Dálmine en condición de local.
El conjunto campanense sorprendió en el inicio con llegadas peligrosas, pero con el correr de los minutos el Monarca logró equilibrar el trámite del partido. La situación parecía inclinarse a favor del local a los 32 minutos, cuando Ezequiel Ramón fue expulsado en la visita por una acción temeraria. Sin embargo, el marcador no se movió antes del descanso.
En el complemento, Real Pilar tuvo aún más ventaja numérica, ya que a los 15 minutos Juan Manuel Fernández vio la segunda amarilla y dejó a Villa Dálmine con nueve jugadores. A pesar de esto, el equipo dirigido por Gabriel Torres no logró romper la sólida defensa violeta, que se dedicó a resistir el embate del local y sacar provecho de su situación.
El once inicial que dispuso el elenco pilarense para este partido contó con los siguientes nombres: Matías Cano; Darío Leguiza, Gerónimo Govi, Juan Rodríguez Silva, Luis Monge; Iván Smith, Nahuel Ríos, Nahuel Pansardi, Mathías Crocco; Brian Martin y Brian Risso Patrón.
Con este empate, Real Pilar alcanzó las 10 unidades en el torneo y ahora deberá esperar los resultados de Comunicaciones y Villa San Carlos para conocer su posición en la tabla y determinar si continúa en la cima de la competencia. El próximo compromiso que se les presenta en la competencia será en condición de visitante ante Argentino de Quilmes.
Dejar un comentario