Lastimosamente ante Sportivo Barracas las cosas no se dieron como las imaginaban dentro de Real Pilar y la igualdad en uno los ha dejado sin chances de sumar los 6 puntos que quería el entrenador Gabriel Torres de cara a la lucha por la Copa Argentina. Sin embargo, hay que destacar el trabajo realizado en un certamen que tuvo algunos cortocircuitos, pero que terminó encontrando a un equipo sólido que se fue consolidando de a poco entre los protagonistas de la categoría a base de buen juego y victorias.
Después de varios meses de una exigente competición que los llevó a los jugadores a elevar la intensidad en cada uno de los partidos, el Torneo Apertura del Campeonato de Primera C llega a su término este fin de semana y el elenco Monarca tratará de cerrarlo con una sonrisa. En el estadio Carlos Barraza recibirá esta tarde desde las 15.30 a Luján en un partido que se prevé como muy disputado y en el que no se marca un claro favorito a quedarse con la victoria, teniendo en cuenta la irregularidad mostrada por el elenco visitante.
El historial de enfrentamientos entre ambos equipos ha mostrado encuentros muy parejos a lo largo de los últimos años, se han visto las caras en siete ocasiones en el campeonato de Primera C y la balanza se inclina a favor de los pilarenses con 3 victorias, 3 igualdades y 1 derrota. El último antecedente que sostienen entre ellos se dio el 23 de julio pasado con triunfo de Real Pilar por 1 a 0 con gol de Rodrigo Hernández. Este compromiso es de vital importancia para los dirigidos por Gabriel Torres, ya que siempre es importante concluir con buenas sensaciones una etapa y arrancar de la mejor manera el Torneo Clausura en el que buscarán ganarse la posibilidad de disputar ese lugar por el ascenso directo a la Primera B.
Dejar un comentario