Elías Haedo no perdió el tiempo y solo tardó 2 minutos y un segundo para silenciar la Sala Urbana de Ciudad de México, al sorprender a todo el público noqueando al local Leonardo Ruiz y quitándole el invicto (15 victorias y 9 por nocaut) en el primer round.
El pilarense se adaptó de la mejor manera a la altura y respondió de manera brillante en la pelea estelar de la noche en la categoría superwelter, pareciendo todo un experimentado y disimulando el hecho de que tan solo era su segunda pelea fuera del país.
En cuanto a lo físico, todo parecía darle ventaja al dueño de casa, pero fiel a su estilo el Martillo lo fue a buscar desde el principio de la pelea sin darle respiro. Fue así como llegó a conectarle un recto de derecha a los dos minutos de pelea que le entró de lleno a Ruíz y lo mandó a la lona. El mexicano intentó ponerse de pie, pero sus piernas no resistieron y volvió a caerse para que el árbitro dé por finalizado el combate.
Esta victoria le da un gran empujón a la carrera del púgil de San Alejo, quien alcanzó su 16° victoria (12 por nocaut) y llevó su récord a 16-6, sobre todo teniendo la magnitud del rival que tenía en frente. A los 26 años parece haber tomado una gran madurez deportiva y este triunfo puede ser un antes y un después en su carrera para el pupilo de Enrique Ferreiro.
Dejar un comentario