Otra buena semana de rendimiento llega a su fin para el tenista pilarense, que después de un largo tiempo logró encontrar consistencia en su juego y metió dos semanas seguidas de instancias finales en torneos challenger.
En esta oportunidad el Challenger de Porto 2 fue el encargado de disfrutar del juego de Santiago Rodríguez Taverna, quien de menos a más fue ganando confianza en la competencia para disputar las semifinales de este certamen.
El destino le puso en frente al que fuera su verdugo días atrás en la final del Challenger de Todi, el español Carlos Taberner, quien parece haber leído a la perfección el juego de nuestro representante para golpear en los momentos oportunos y volver a ponerle fin al sueño del Duke.
Un desarrollo sumamente extraño fue el que tuvo este compromiso, debido a que después de un primer set muy parejo que se terminó inclinando a favor del pilarense por 7-5, todo parecía indicar que Santiago salía ganando en confianza para cerrar el trámite en el segundo set.
Sin embargo, todo se derrumbaría demasiado pronto y después de que las cosas no le empezaron a salir en el segundo parcial, perdió la cabeza y comenzó a cometer demasiados errores que su rival supo aprovechar. En vez de poner paños fríos a la situación, Taverna optó por buscar continuamente tiros ganadores que le devuelvan la confianza y ante un rival consistente desembocó en un 6-0, 6-0 que acabó la historia.
Dejar un comentario