Después de consagrarse en la primera edición de la Liga Nacional de Fútbol, los pilarenses disputarán este domingo la ida de la final por la Copa de Campeones ante El Austral de Moreno.
El 2019 ha sido un año muy próspero para el Club San Jorge, que se encuentra ubicado en el Barrio Los Grillos, por el hecho de haber recibido el reconocimiento municipal que le permitió después de 17 años de trabajo realizar su acto fundacional. A esto se le suma el logro deportivo conseguido al convertirse en campeones de la primera edición de la Liga Nacional de Fútbol, siendo este un título muy significativo para la institución.
Esta conquista lleva al elenco dirigido técnicamente y presidido por Walter Núñez a disputar la final de la Copa de Campeones ante El Austral de Moreno. Este domingo disputarán el partido de ida en condición de visitante y su entrenador dialogó con Diario Resumen y expresó cómo encaran este compromiso.
“Nos estamos preparando a full y esperando al domingo para ver lo que pasa. Los pibes están motivados porque es la primera vez que se juega algo así en Pilar y están ansiosos de cara a este partido”, comenzó relatando.
Acerca del significado que generaría para la institución imponerse en esta serie, manifestó: “Con la victoria cerraríamos un año muy bueno a pesar de la situación política, sería algo estupendo para los chicos que todo el año estuvieron poniendo su granito de arena en la cancha”.
El enfoque del plantel está puesto en tratar de llevar adelante su plan de juego sin reparar en el rival, del cual no tienen muchos datos. “No conocemos nada, recién esta noche vamos a conocer a los delegados y a los técnicos y vamos a compartir una cena para programar la final”, comentó.
Por último, se refirió a la importancia de salir airosos en el juego de ida. “Va a ser clave tener un buen resultado porque después de local podemos pensar el encuentro más tranquilos y te comen menos los nervios. Lo ideal sería conseguir un buen resultado allá y de local relajarnos y plasmar nuestro fútbol con la pelota al piso”, cerró Walter Núñez.
Dejar un comentario