El sábado la institución pilarense recibirá la visita de reconocidos exfutbolistas que se enfrentarán a las Glorias del Naranja en un partido amistoso que busca acercar el club a la comunidad.
Es algo recurrente decir lo mucho que está creciendo el deporte en nuestro distrito durante el último tiempo. Una de las instituciones que más ha crecido en el último tiempo ha sido el Club Social y Deportivo Manzanares, el cual en sus ansias de continuar mejorando organizó un evento que se llevará a cabo este sábado a partir de las 11 en el Estadio Cuni Viaño.
El mismo consistirá en un partido amistoso que reunirá a las Glorias de la institución para enfrentarse con exfutbolistas profesionales entre los que se encuentran jugadores con vasta trayectoria en el territorio nacional e internacional como son los casos de Roberto Trotta, Óscar Passet, Gastón Casas, José Percudani y Leandro Lazzaro entre otros. Además el encargado de impartir justicia será un árbitro de extensa trayectoria como Luis Oliveto.
El manager del Naranja, Roberto Romano, está a cargo de la organización del evento y le brindó una entrevista a Diario Resumen en la que manifestó cómo se están preparando. “Estamos trabajando mucho para que salga todo bien y para que las cosas se den, también se cerró un amistoso para la Primera con la Reserva de All Boys que va a ser en la misma jornada después del partido con las estrellas”, comentó.
“Por suerte uno se maneja con una conducta en la que después cuando pedís una mano la gente te ayuda, así que estoy agradecido a la gestión de los exjugadores y a la gente de All Boys. Estoy muy contento y esperando que la gente del pueblo venga a conocer todo esto y a ver todo lo que se está haciendo en el club, que en realidad es para el pueblo”, agregó.
Roberto hizo referencia a cómo surgió la idea de llevar a cabo este evento. “Desde el primer día la idea de la Comisión Directiva era la de acercar a exjugadores y tratar de poder hacer que la gente se acerque y pueda colaborar mínimamente a través de un bono contribución. Todo eso se está usando, en breve comienzan a poner las gradas para la tribuna, así que todo lo que vamos generando en el club se va viendo reflejado en las mismas instalaciones. Les gustó la idea, me empecé a mover desde ya hace un mes y gracias a Dios tuvimos una respuesta bárbara de esta gente que no pierde la humildad y nos viene a dar una mano”, señaló.
Es un desafío convencer a jugadores de esta estirpe a participar de estos eventos, Romano explicó cómo lo hizo. “Diciéndoles la verdad, somos un club de pueblo que realmente se sostiene solo con la ayuda de algunos sponsors que son mínimas las entradas y que tenemos ganas de crecer y necesitamos un poquito de todos si ellos podían venir a colaborar, y dijeron que no tenían ningún problema. También los vamos a agasajar a ellos con una comida, por suerte se dio todo en armonía y muy bien armado”, expresó.
El Director Deportivo finalizó la entrevista reconociendo que está en los planes de la institución continuar realizando este tipo de actividades. “Si esto sale bien, la idea más adelante es ir metiendo algún que otro evento más pero siempre en beneficio del club sin beneficios personales para nadie. Todo lo que se hace acá es para el club, por suerte encontré una gente acá que quiere mucho a Manzanares y hace todo para crecer y por eso me sumo a darle una mano y colaborar para que lo siga haciendo”, concluyó Romano.
Dejar un comentario