El momento por el que atraviesa San Patricio en el campeonato de Primera A no es de los mejores. Después de un arranque muy positivo que había ilusionado a todo su público, el equipo no ha logrado sostener ese rendimiento y ha caído en una pendiente negativa en cuanto a resultados.
Los dirigidos por Santiago Aló la tenían verdaderamente difícil en el compromiso de ayer ante La Plata Rugby en Manuel Gonnet, debido a que se trataba de dos equipos con realidades completamente distintas. En la competencia todo se puede dar, pero en este caso la tabla de posiciones habló por sí sola y las diferencias entre ambos quedaron evidenciadas en la cancha con una verdadera paliza por parte de los platenses.
La Plata se hizo fuerte ante los ojos de su público y no tuvo piedad sobre San Patricio, siendo efectivos en cada avance para terminar con un marcador contundente de 61 a 0. Los celestes no pudieron hacer pie en ningún momento durante este partido y sufrieron ante el dominio de un equipo que se encuentra en la segunda colocación de la tabla, el cual conquistó nueve tries para extender su gran momento en la categoría. De esta manera, el elenco de La Lonja acumula la sexta derrota de forma consecutiva y se hunde en los puestos del fondo de la tabla.
La formación dispuesta por el elenco pilarense para afrontar este compromiso contó con los siguientes nombres: Tiago Pugliese; Patricio Gabrielli, Sebastián Romero, Santiago Romero y Tomás Castellanos; Bautista Fernandes Ezcurra y Gonzalo Poza; Nicolás Mckay, Rodrigo Amaya y Agustín Baima; Pedro Lafforgue y Tomás Rigou; Facundo Canova, Mateo Lamas y Facundo Lamas ©.
En condición de local, San Patricio se estará midiendo el próximo fin de semana ante Pueyrredón en el duelo que cruzará a los dos equipos que se encuentran en zona de descenso con la intención de obtener una victoria que les permita escapar de la misma.
Dejar un comentario