El AMS presentó su plantel 2020

El AMS presentó su plantel 2020

 

La estructura con asiento en Del Viso anunció que se enfocará en el TRV6 y presentó a sus pilotos Diego Azar, Franco Girolami y Lucas Valle.

El Top Race iniciará su temporada 2020 el próximo domingo 15 en Concepción del Uruguay y en las últimas horas, el Azar Motorsports (AMS) confirmó su plantel para hacerle frente al campeonato de la divisional mayor de la categoría, el TRV6.

En esta oportunidad, el delvisense Diego Azar compartirá escudería con el excampeón del Top Race, Franco Girolami, y el experimentado Lucas Valle, quien también ha conseguido buenos resultados en la división.

Esto deja en claro que el equipo pilarense se enfocará solamente en la categoría mayor del TR buscando ser gran protagonista y, porque no, pelear por la corona.

“Estamos muy contentos con la conformación del equipo. Ya con Franco y Gabriel teníamos una gran alianza, pero con la llegada de Lucas nos sentimos completos”, indicó Diego, quien también forma parte de la conducción de la estructura junto a su padre Javier.

“Se trabaja duro para llegar a la primera del año y tenemos una gran expectativa respecto del funcionamiento de los autos, porque compartir el equipo con estos compañeros nos fortalece en todos los aspectos y sabemos que podemos ser protagonistas”, añadió el joven volante local.

Por su parte, Girolami aseguró estar “muy contento” por sumarse al Azar Motorsports y remarcó que “estoy más que convencido de que esta suerte de fusión con Gabriel Furlan me va a fortalecer en lo deportivo y en lo técnico”. El excampeón de la categoría puntualizó que “se viene un año duro, con una categoría que va a ser muy competitiva, y siento que habrá que poner el 110% de nosotros para que AMS llegue lo más arriba posible y, en lo personal, tratar de reconquistar el título”.

Finalmente, Valle dijo estar “muy motivado”, destacó que “tengo un gran auto y conozco la forma de trabajar de Furlán” y no dudó en arriesgar: “vamos a tener un gran año”.

Unión volvió a ganar y mira a todos desde arriba

Unión volvió a ganar y mira a todos desde arriba

Sultani: “El grupo está convencido de que podemos lograr cosas importantes”

Sultani: “El grupo está convencido de que podemos lograr cosas importantes”

Valentino Porto se consagró campeón en PAKO

Valentino Porto se consagró campeón en PAKO

Diego Azar cantó victoria en Paraná

Diego Azar cantó victoria en Paraná