Viernes 26 de Abril de 2024

Dos pilarenses en la conducción del Turismo Pista


  • Jueves 04 de Junio de 2020
Imagen del articulo

La categoría renovó sus autoridades para el período 2019/21. Javier Figueroa es vocal y Marcelo Marchesse revisor de cuentas.

El marco de la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Pilotos del Turismo Pista (APTP), entre otros temas, quedó conformada la comisión directiva de la entidad que tendrá mandato hasta fines de 2021.

Finalmente serán dos los pilarenses que forman parte de la conducción de la categoría nacional que más ha crecido en los últimos años. Uno es Javier Figueroa, que en esta temporada continuará dando pelea en la Clase 1, y fue incluido como vocal, en tanto el otro es Marcelo Marchesse, que este año participa de la Clase 3 y continuará dentro de la junta directiva como revisor de cuentas.

El presidente de la nueva CD es Miguel Ángel Bongioanni, quien será secundado en la vicepresidencia por Juan Pablo Peloso. La secretaría, cargo considerado clave, quedó en manos de Graciela Llorente, mientras que Miguel Ángel Carballo oficiará de prosecretario.

Según se informó, la tesorería de la entidad la manejará Pablo Vázquez, piloto oriundo de Exaltación de la Cruz, quien será acompañado por Juan Garavaglia desde la pro-tesorería.

Los vocales titulares, además del pilarense Figueroa, serán Jorge Addario, Alan Leston y Nicolás Bonfiglio, mientras que los dos suplentes son Gonzalo Alcaine y Norberto Donato. El listado de autoridades se completa con Marchesse como revisor de cuentas titular y Jonathan Baldinelli como revisor de cuentas suplente.

Fotos: Fabio Vignolles

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar