Diego Azar cerró su participación en el TC Pista consiguiendo un subcampeonato en la Copa de Plata, el cual tiene un gran valor, pero deja un sabor amargo al haberse quedado muy cerca de cumplir el sueño de consagrarse en la categoría telonera del TC junto a su equipo Azar Motor Sports. El piloto delvisense, quien mostró un nivel competitivo durante toda la temporada, expresó su agradecimiento y compromiso a través de sus redes sociales tras la última fecha del campeonato.
En un mensaje cargado de emoción, Azar realizó un balance sobre lo que ha sido su desempeño a lo largo de la temporada y el esfuerzo colectivo que lo llevó a ser uno de los protagonistas del certamen. “Cerramos un año con el Azar Motor Sports logrando el subcampeonato en la Copa de Plata. Nos faltó muy poco para lograr el objetivo que teníamos como equipo y con los sponsors, de ser campeones de TC Pista”, comenzó relatando.
El crédito local de principio a fin se mostró como un amplio protagonista y en cada una de las fechas del calendario aspiró a llevarse la victoria y les expresó a sus seguidores todo el esfuerzo entregado para intentar convertir ese sueño en realidad. “Di lo mejor de mí, como en cada fecha, y no se dio. Pero siempre peleando hasta la última vuelta”, expresó.
En sus palabras, no faltó el reconocimiento a quienes hicieron posible su destacada temporada. Esto se debe a que Azar le agradeció su acompañamiento especialmente al ingeniero Juan Stupiello y su grupo de trabajo, destacando su compromiso y dedicación a la hora de realizar su tarea. Además, se tomó un momento para valorar el esfuerzo de su equipo y el apoyo incondicional que le han brindado los sponsors y fanáticos en esta nueva aventura. “Gracias equipo por tener tatuada la camiseta, y gracias a todos ustedes por hacerme el aguante todo el año”, mencionó.
Como lo caracteriza, Diego no se queda anclado en lo que no pudo ser, sino que ya tiene la mente puesta en prepararse para alcanzar próximos objetivos. “Les prometo volver a intentarlo el año próximo en busca del mismo objetivo”, afirmó.
Con este subcampeonato, Diego Azar cierra un año en el que ha vuelto a dejar en manifiesto sus condiciones al volante para afirmarse como uno de los nombres más destacados del automovilismo nacional. Habiendo creado las bases en este año y habiendo enviado la carta a la ACTC, el delvisense espera que le sea otorgado el permiso para intentar dar el salto a la máxima categoría el próximo año para elevar aún más la dificultad e intentar seguir haciendo historia.
Cabe destacar, que en esta última carrera que se llevó adelante en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata también participó el pilarense Alberto Jaime, quien no se clasificó a la Copa de Plata y no competía por nada en especial, pero cerró el año con una 17° colocación.
En esa misma condición participó de la última carrera del campeonato de Turismo Carretera el derquino Martín Vázquez, que se despidió de un año que no lo tuvo cerca del lote de protagonistas con una 39° posición, abandonando en el quinto giro, y espera poder aprovechar el aprendizaje adquirido este año para cosechar sus frutos en 2025.
Dejar un comentario