Un inicio de semestre complicado es el que venía llevando a cabo el elenco conducido por Ariel Verón, que después de un buen juego en la etapa regular se había clasificado en el quinto lugar para disputar la Zona Campeonato de la Cuarta División Metropolitana.
Sin embargo, las chicas derquinas encontraron dificultades para desarrollar su juego en los primeros tres partidos de la segunda rueda ante rivales de un altísimo nivel y en la noche del viernes pudieron ponerle fin a la racha negativa para obtener su primera victoria en la Zona Campeonato.
En condición de local llevaron adelante una gran actuación y sin mayores complicaciones derrotaron a Cañuelas por 3 a 0 con parciales de 25-18, 25-23y 25-19, y se ilusionan con revertir el mal arranque.
En una entrevista post partido con el sitio oficial del club, el entrenador manifestó: “Nos empezamos a acomodar a las nuevas chicas que están jugando, empezamos con un equipo y por lesiones y abandonos propios del deporte amateur ahora nos toca acomodarnos”.
“Nos venía bien un triunfo, las chicas jugaron muy bien, tuvimos buenos entrenamientos durante la semana y pudimos hacer lo que habíamos entrenado”, agregó en relación con lo que fue el compromiso.
El próximo choque de las rojinegras será el jueves desde las 21.30 en condición de visitante frente a Defensores de Hurlingham.
Dejar un comentario