Presidente Derqui sigue firme en la Liga Metropolitana y volvió a festejar en la fecha 14 tras imponerse con autoridad ante San Fernando por 76 a 62. El conjunto rojinegro mostró solidez colectiva y tuvo en Pablo Bruna a su gran figura, autor de 26 puntos y clave para sellar el triunfo en condición de visitante.
Con esta victoria, los dirigidos por Federico Martínez alcanzaron un registro de 8 triunfos y 6 derrotas, ubicándose en la cuarta posición de la Zona A, igualados con Ciudad de Buenos Aires, lo que los mantiene dentro de la lucha por la zona de clasificación.
Después del juego, Ignacio Floriani hizo declaraciones para el sitio oficial del club en las que manifestó: “Fue un partido muy chivo, en el que hubo mucho contacto físico. En el tercer cuarto se nos complicó un poco, pero lo pudimos sacar entre todos, corriendo, Pablo con su jerarquía, cada uno con lo suyo y siempre aguantando y defendiendo”.
Para cerrar, dio a conocer como solucionaron los problemas que se le presentaron en el juego. “En el segundo cuarto no estuvimos tan bien en lo que es la defensa colectiva, pero en los últimos cuartos lo pudimos llevar adelante defendiendo al 5 de ellos, que estaba sacando ventaja, y así lo pudimos neutralizar para llevarnos la victoria”, concluyó.
El próximo desafío será especial, ya que se trata del clásico ante Sportivo Pilar, que se disputará este miércoles en el estadio Carlos Carpegna, donde Derqui buscará seguir su racha positiva y consolidarse entre los animadores del certamen.
Dejar un comentario