Se disputaron los encuentros de la séptima y octava fecha de la Liga Municipal de Fútbol Femenino, uno de los certámenes organizados por la Comuna a través de la dirección general de Deportes.
Y en ese contexto, el Deportivo Manzone acumuló un par de goleadas y se aprovechó de otros resultados para tomar una apreciable ventaja sobre sus perseguidores en la cima de la tabla.
Deportivo Manzone encadenó dos goleadas, 5 a 0 sobre 25 de Mayo y 5 a 1 frente a Katanes FC para llegar a los 24 puntos en la tabla de posiciones y tomar 8 puntos de distancia sobre sus más inmediatos perseguidores.
En la segunda posición aparecen El Faro y Tilos Fútbol Femenino, quienes por la séptima fecha habían superado a Alfa FC (2-0) y a El Trébol (2-0), respectivamente. En la octava jornada, los dos escoltas se vieron las caras entre sí, acabaron igualados en 1 y ambos perdieron terreno en relación al líder.
Un punto por detrás, en el tercer escalón aparecen Zelaya y Los Tilos Unidos. Las zelayenses vienen de vencer a Peruzzotti 2 a 0 y luego empataron 0-0 con Flecha Azul, en tanto Los Tilos Unidos doblegó a Fátima y a A Todo o Nada por el mismo marcador: 3 a 0
Monterrey sube en la tabla tras batir a A Todo o Nada por 3 a 0 y a El Trébol por 5 a 0. Así alcanzó la línea de Katanes FC, que antes de caer frente al líder, le había ganado a Flecha Azul 3 a 1. También llegó a ese estrado Alfa FC tras festejar por 3 a 0 ante 25 de Mayo. El choque por la 8° fecha entre Fátima Peruzzotti quedó pendiente.
Tras estas jornadas, la tabla es liderada por el Deportivo Manzone con 24 puntos y luego se ubican El Faro y Tilos Fútbol Femenino 16, Los Tilos Unidos y Zelaya 15, Katanes FC, Alfa FC, Monterrey y Fátima 13, Flecha Azul 12, Peruzzoti 4, 25 de Mayo 1, A Todo o Nada y El Trébol 0.
Dejar un comentario