Viernes 19 de Abril de 2024

Dávila, una cara nueva dentro del Procar 4000

El pilarense será parte de la Clase “B” a partir de la fecha venidera. Manejará un Falcon con motores del “Vasco” Oyhanart.


  • Miércoles 15 de Septiembre de 2021
Imagen del articulo

El pilarense será parte de la Clase “B” a partir de la fecha venidera. Manejará un Falcon con motores del “Vasco” Oyhanart.

Se viene con muchas novedades la 9° fecha del año del Procar 4000 que se celebrará el fin de semana del sábado 25 y domingo 26 en el circuito 9  del autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires.

Y según trascendió, la Clase “B” sigue ampliando su parrilla con la incorporación de nuevos pilotos. Uno de ellos será el pilarense German Dávila, quien se suma a la categoría con un Ford Falcon que ya fue manejado por Martin Benegan y Luciano Fortunato.

El piloto de nuestro distrito hará sus primeras armas en el automovilismo y lo hará con un auto que será atendido por el Taco Competición y que contará con la motorización de Jorge Oyhanart. La idea de Germán es hacer una prueba en estos días para ver donde están parados con el potencial del auto y comenzar con la adaptación al manejo con el fin de llegar bien firme al debut.

“Estamos terminando de armar el auto. La idea es ir a probar en los próximos días para comenzar a trabajar fino en la puesta a punto. La idea es hacer todas las carreras que faltan en esta temporada para sumar experiencia y el 2021 hacerlo completo con intenciones de ser competitivos”, contó Dávila, quien apostó al Procar 4000 y tratará de hacer un buen papel dentro de la cada vez más competitiva Clase “B”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar