Real Pilar cayó 1 a 0 a manos de Lugano como local, en un encuentro postergado de la 11º jornada de la de Primera D de AFA.
Uno de los principales motivos de orgullo que tenían los integrantes del plantel de Real Pilar en este campeonato era el hecho de mantener el invicto jugando como local. Lastimosamente esto dejó de ser así, debido a que el último jueves los representantes de nuestro distrito perdieron 1 a 0 con Lugano delante de su público en el encuentro postergado de la 11º jornada.
El juego demostrado por los dirigidos por Tomás Arrotea Molina no ha sido el mejor, mostrando muchas deficiencias en la faceta ofensiva que sumado a algunos errores defensivos llevó a que el resultado sea una derrota.
El defensor monarca, David Sueldo, manifestó en diálogo con Diario Resumen que sabor le dejó el encuentro ante Lugano. “Nos fuimos con mucha bronca, a pesar de no haber hecho un buen partido tuvimos situaciones claras y no las supimos aprovechar. Podríamos haber empatado y hubiese sido merecido porque fuimos protagonistas del partido y en otro momento creo que lo hubiésemos ganado”, comentó.
David explicó qué le faltó al Monarca para obtener un mejor resultado. “Nos faltó un poco de suerte porque en el primer tiempo nos llegaron claro pero sin lastimarnos y nosotros tuvimos un par de situaciones. Nos hicieron un gol de contra y se metieron todos atrás, y se nos hizo difícil entrarles pero no fue justa la derrota de ayer”, afirmó el futbolista con pasado en Argentinos Juniors.
“Estamos un poco golpeados pero lo hablamos con los chicos y por suerte todavía quedan dos fechas para el objetivo más cercano que tenemos que es entrar en la copa y estamos en carrera. Cuando ganamos la alegría nos dura 24 horas y cuando perdemos también, ya estamos pensando en el partido del martes”, agregó haciendo referencia a lo que pasa por la cabeza de los jugadores y cuerpo técnico.
Como relata Sueldo, entrar en la Copa Argentina sería algo muy importante para la institución debido al rodaje y al crecimiento económico que esto conlleva y las actuaciones que ha tenido el plantel los permite ilusionarse con la clasificación. “Esta seguidilla de victorias que tuvimos hace que estemos tranquilos. Vamos a tratar de laburar un poco más pero vamos a dejar todo para tratar de cumplir ese objetivo”, señaló.
Por último, el jugador palpitó lo que será el encuentro del próximo martes ante Puerto Nuevo. “Va a ser duro, ellos están un punto arriba de nosotros y será prácticamente una final. Una victoria sería dar un paso importante para acercarnos a la copa y estamos con la mente puesta en ese partido”, concluyó David Sueldo.
Dejar un comentario