Viernes 29 de Marzo de 2024

Crivello: “Es la aspiración más grande que tenemos para este año”

El presidente del Club Atlético Zelaya se refirió al estado en el que se encuentra el proyecto de la cancha de 11 en el que están trabajando y dio a conocer cómo están atravesando este período de aislamiento.


  • Sábado 16 de Mayo de 2020
Imagen del articulo

El presidente del Club Atlético Zelaya se refirió al estado en el que se encuentra el proyecto de la cancha de 11 en el que están trabajando y dio a conocer cómo están atravesando este período de aislamiento.

El Club Atlético Zelaya irrumpió con demasiada fuerza el año pasado dentro del espectro de la Liga Escobarense, conformando de la mano de Hernán Flores un equipo que presentó batalla y un buen juego en cada cancha para terminar debutando con un ascenso a la Primera A.

Sin embargo, nada detiene a la institución en este crecimiento con el que sueñan en cuanto al proyecto futbolístico y actualmente se encuentran trabajando a destajo para conseguir hacer realidad un paso muy importante.

“Estamos hablando con gente del gobierno municipal para tratar de conseguir el predio para hacer la cancha de 11, es la aspiración más grande que tenemos para este año y es el campeonato más importante que tenemos. Es el sueño que tenemos todos para hacer de local acá en Zelaya en la Liga Escobarense”, confesó Andrés Crivello en una entrevista brindada a Diario Resumen.

El presidente de la institución entregó mayores detalles en cuanto a este proyecto y dio a conocer en qué fase se encuentran y la ubicación en la que desean establecerse. “Por suerte las charlas vienen bastante avanzadas, el concejal oficialista Iván Giordano nos está dando una gran mano con este tema en el que estamos trabajando con el AABE porque el predio que estamos buscando es el que está en la estación. La ilusión de este año está primero en que pase todo esto que te frena los proyectos en los que uno quiere crecer, pero por suerte hay cosas que están siguiendo su camino y ojalá nos cedan el terreno”, agregó.

Actualidad

Los clubes han sido muy afectados por esta pandemia, ya que no pueden desarrollar las actividades que acostumbran y esto los priva de tener ingresos. El Club Atlético Zelaya se encuentra sin actividades hasta el momento y con la problemática de tener que abordar los gastos de electricidad.

“Si esto sigue las facturas de luz se van a empezar a acumular y ahí si vamos a tener un problema, también surgió la ayuda a los clubes de barrio con un programa de Nación y si eso viene vamos a estar mucho más tranquilos”, expresó el mandamás.

Por otra parte dio a conocer el motivo por el cual se encuentran tranquilos hasta el momento. “Lo bueno que tenemos es que no hay sueldos en el club y todos colaboran de corazón, por suerte todos los técnicos y sus colaboradores trabajan ad honorem y vienen porque les gusta el club y porque se sienten parte. Hasta a veces si falta plata en el club no tienen drama en aportar para una cosa puntual, por ese lado pasa nuestra tranquilidad”, mencionó.

Para finalizar la charla, expresó la razón por la cual no se encuentran trabajando en lo que es ayuda social actualmente. “Somos una localidad pequeña en la que ya hay varias iglesias y organizaciones sociales que están trabajando con el tema de la ayuda alimentaria y demás. El que mucho abarca poco aprieta, entonces para que no seamos muchos haciendo lo mismo hay dos o tres puntuales a las que nosotros apoyamos”, cerró.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar