[gallery link="file" ids="/static/old/uploads/2019/04/DSC_1222.jpg|,/static/old/uploads/2019/04/DSC_1202.jpg|,/static/old/uploads/2019/04/DSC_1190.jpg|"]
Real Pilar empató 0 a 0 con Liniers el último sábado. Se mantiene en un lugar de privilegio de cara al Reducido.
El conjunto pilarense obtuvo una igualdad que terminó de echar por tierra sus ilusiones de campeonar en la Primera D pero que lo deja de la mejor manera para encarar en una buena colocación el Reducido, el cual pasa a ser el máximo objetivo para los locales. El resultado del encuentro del fin de semana en el “Carlos Barraza” fue 0 a 0 ante Liniers por la fecha 27.
Una vez finalizado el encuentro, Diego Crego le manifestó a Diario Resumen sus sensaciones tras la igualdad. “La verdad que este partido se jugó de la misma manera que se había planteado, logramos lo que siempre intentamos que es plasmar nuestro juego y lo único que nos faltó fue el gol lamentablemente”, inició su relato.
“Me voy con sensaciones positivas, sobretodo en el segundo tiempo donde el partido se dio más para nuestro lado y pudimos llevar al rival a que se juegue como nosotros queríamos a diferencia de la primera etapa donde el trámite fue más parejo”, agregó haciendo un análisis de lo que fue el encuentro.
El mediocampista se refirió al porqué de la falta de gol ante uno de sus rivales directos. “Nos faltó un poquito más en el último tramo, ser más precisos para alguna que otra jugada que nos haya quedado poder concretarla. El rival también tiene su mérito obviamente pero estamos tranquilos pensando en el próximo partido”, expresó.
Sobre el estado anímico del platel, el futbolista dijo: “El equipo siempre piensa en positivo, estamos intentando dejar lo mejor de nosotros para que sea cual sea el rival o el objetivo que nos propongamos afrontarlo lo mejor posible y sacarle provecho a cada partido sin andar distrayéndonos”.
“Somos un equipo con un objetivo en mente del que todos estamos convencidos de que lo podemos alcanzar. Debemos corregir algunos detalles en los planteos de las canchas y después vamos a ir haciendo lo que el cuerpo técnico nos pida para cada partido”, manifestó acerca de cómo encaran estas últimas jornadas.
Para finalizar manifestó su opinión acerca de los encuentros que le restan jugar al Monarca. “Van a ser partidos durísimos como nos demostraron ser todos los de la categoría, no hubo ningún partido que se nos haya hecho fácil y sabemos que cada rival propone su juego y nosotros tenemos que mejorar el nuestro para ser superior”, concluyó.
Dejar un comentario