Viernes 29 de Marzo de 2024

Crego: “Este equipo tiene muchas ganas y mucha hambre”

El volante ocupó un rol importante el último domingo al convertir dos goles ingresando desde el banco de suplentes en la victoria por 6 a 0 de Real Pilar sobre General Lamadrid y se ilusiona con seguir peleando.


  • Lunes 28 de Diciembre de 2020
Imagen del articulo

El volante ocupó un rol importante el último domingo al convertir dos goles ingresando desde el banco de suplentes en la victoria por 6 a 0 de Real Pilar sobre General Lamadrid y se ilusiona con seguir peleando.

Un resultado importantísimo fue el que consiguió Real Pilar el último fin de semana al imponerse por 6 a 0 en el Estadio Carlos Barraza sobre General Lamadrid, en lo que significaba el duelo de líderes de la Zona Campeonato de la Primera C. Los dirigidos por Luca Marcogiuseppe llevaron a cabo un buen funcionamiento colectivo y se ilusionan con seguir peleando por el ascenso a la B Metropolitana.

Una de las actuaciones destacadas por parte del elenco pilarense estuvo en Diego Crego, quien ingresando desde el banco fue el autor de dos de los tantos del conjunto local y fue de mucha ayuda para sostener el rendimiento del equipo.

En diálogo con Diario Resumen, dio a conocer su opinión acerca de este partido. “Te deja con buenas sensaciones pero no hay que confiarse porque todavía la final no está asegurada, es una linda victoria pero se pudo disfrutar solo ayer durante el día de descanso y ya mañana se piensa en el próximo rival porque hay que enfocarse en lo que viene. Lo que pasó ya pasó y ahora lo que importa es lo que viene”, comenzó relatando el volante ofensivo.

“Por más que sea victoria o derrota, uno ya no puede hacer más nada sobre eso más que analizar, fijarse los errores, reafirmar algunos aspectos y ver como jugar el próximo partido”, agregó.

A la hora de referirse al balance que hace de lo conseguido tras esta victoria en el duelo de líderes de la Zona Campeonato, manifestó: “Lo más importante fueron los 3 puntos porque eso es lo que siempre importa, después el haber hecho goles y que haya sido un resultado abultado está bueno pero lo más importante es el haber sumado para el objetivo que es lo que nos hace crecer a todos”.

Ahondando en el análisis de lo que fue el desarrollo de este encuentro, hizo hincapié en los aspectos que fueron relevantes para alcanzar ese resultado. “Tuvimos mucha paciencia porque sabíamos que iba a ser un partido largo y que no se iba a resolver en los primeros minutos, había que trabajarlo de a poco y con la intensidad y todo lo que fuimos aportando pudimos llevar a que el partido se termine dando de la manera en que se dio. Lo trabajamos los 90 minutos de la misma manera y en todo momento seguimos buscando los 3 puntos”, mencionó.

Como mencionamos, Crego anotó dos goles ingresando desde el banco de suplentes y esto es algo especial para el futbolista. “Desde lo personal es muy lindo, me tocaba estar en el banco por decisión del cuerpo técnico y cuando uno entra a la cancha tiene que sumar y hacer que el equipo siga funcionando de la misma manera porque lo venía haciendo muy bien”, comentó.

En cuanto a la preparación para la recta final de este torneo reducido, el futbolista dio a entender que no habrá ninguna modificación en lo que es la cotidianeidad del plantel. “Los encaramos de la misma manera que lo venimos haciendo hasta ahora, cada partido es una final que se trabaja mucho, se presta mucha atención y siempre se intenta buscar el beneficio grupal”, expresó.

Para finalizar la entrevista, aseguró que tienen armas para pelear por un lugar en la B Metro. “Este equipo tiene muchas ganas y mucha hambre, eso es lo importante, entiende lo que quiere jugar y damos lo mejor de nosotros. Si se da el resultado y se logra el objetivo va a ser lo mejor y si no saber que siempre estuvimos a la altura buscando lo mejor para el club”, concluyó.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar