Viernes 26 de Abril de 2024

Crego: “En ningún momento dejamos de intentar y eso lo tenemos que rescatar”


  • Lunes 19 de Agosto de 2019
Imagen del articulo
Real Pilar no pudo plasmar en el marcador la gran superioridad que mostró por sobre Deportivo Español. Terminó igualando 1 a 1 en condición de local en un nuevo compromiso del campeonato de Primera C. En la tarde del domingo Real Pilar volvió a presentarse en condición de local para afrontar un nuevo compromiso dentro del campeonato de Primera C, con la intención de obtener un nuevo triunfo que los sitúe con la posibilidad de mantenerse entre las primeras colocaciones de la tabla de posiciones. Sin embargo el compromiso no sería nada fácil para los dirigidos por Tomás Arrotea, debido a que en frente tuvieron a un equipo con gran historia dentro del ascenso como Deportivo Español que le planteó un juego complicado de desenmarañar. A pesar de la marcada superioridad mostrada por el conjunto dueño de casa, que se hizo con el dominio del balón y llegó en reiteradas ocasiones al arco rival, no sería suficiente el gol de cabeza marcado por Wilson Chimeli para torcer el 1 a 1 que mostró el marcador final de las acciones. Una vez finalizado el encuentro, Diario Resumen se comunicó con el mediocampista Diego Crego para saber cuál fue el sabor que le dejó el desarrollo del compromiso. “Nos quedamos con la sensación de que se nos escaparon dos puntos porque tuvimos varias oportunidades que no pudimos concretar”, afirmó convencido el futbolista. Las palabras empleadas por Diego son las mismas que expresó el entrenador Tomás Arrotea una vez terminado el encuentro ante Ituzaingó de la fecha anterior. Aunque el volante dice llevar el análisis por otro lado. “Contra Ituzaingó el partido fue más parejo, las chances las tuvimos sobre el final y el partido fue de varias transiciones. En este partido fue todo lo contrario porque se notó que los dos equipos tenían una idea de juego pero uno tenía la posesión y encima generaba, que éramos nosotros”, comentó.
Nos quedamos con la sensación de que se nos escaparon dos puntos porque tuvimos varias oportunidades que no pudimos concretar”
El Monarca inició cayendo por 1 a 0 con la anotación convertida desde los 12 pasos por Claudio Leguizamón e igualó las acciones en el tiempo agregado de la primera mitad para no irse en desventaja al entretiempo. “Fue importante porque sirvió para achicar la diferencia, simplemente por eso, pero nosotros sabíamos que lo que estábamos haciendo estaba bien y que teníamos que seguir intentando y esperar a que llegara el gol”, relató el jugador. Acerca de los motivos que llevaron a que el equipo no pueda dejar asentada su superioridad en el resultado, dijo: “Fue un poquito de todo, un poquito de que la pelota no entró, otro poquito que no estuvimos del todo finos a la hora de finalizar las jugadas. Es una combinación de diferentes factores que se dan esos días que la pelota no quiere entrar pero lo bueno es que nosotros en ningún momento dejamos de intentar y eso es lo que tenemos que rescatar de este partido”. Adaptación Después de buenos rendimientos en las primeras presentaciones, el plantel parece que ya se encuentra adaptado a lo que es una nueva categoría. “Lo que crea no sé si es lo importante, lo importante es lo que nosotros podamos demostrar adentro de la cancha. Uno sabe que la categoría es distinta a la que veníamos jugando pero también sabemos que trajimos mucha gente que ya la conoce y eso hace que la combinación del plantel en general sea buena”, señaló. Por último, se mostró confiado con respecto al estilo de juego que vienen exhibiendo y está convencido de que van por el buen camino. “Siempre digo que trabajamos en la semana en base a nuestro juego y también vamos variando y viendo cosas según el rival. Estamos tranquilos porque el cuerpo técnico nos da una idea de juego clara, que nosotros entendemos, que nos gusta y que podemos plasmar en la cancha muy bien”, concluyó Diego Crego. La alineación inicial que dispuso el cuerpo técnico de Real Pilar para este compromiso contó con Tomás Sultani; Gerardo Pérez, Ariel Otermin, David Sueldo y Franco Cabral; Yuri Galli, Nahuel Ríos, Ángel Rojas y Diego Crego; Wilson Chimeli y Lucas Chambi. En el complemento ingresaron Mathias Crocco, Alfio Lorenzo y Nicolás Fittaioli.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar