El Monarca venció de local por 1 a 0 a Argentino de Rosario y pudo revertir la imagen dejada ante Liniers en la fecha anterior.
https://twitter.com/i/status/1067051277421559808
Una actuación muy pálida había sido la desarrollada por Real Pilar el último fin de semana en su visita a Liniers, cayendo por 4 a 0 en General Villegas. Esto hacía que el encuentro ante Argentino de Rosario tome mayor relevancia, y los dirigidos por Tomás Arrotea Molina dieron una gran muestra de carácter para vencer al elenco santafesino por 1 a 0 con gol de Diego Crego.
En diálogo con Diario Resumen, el goleador de la jornada expresó sus sensaciones sobre lo conseguido. “Es algo que nos pone contentos por el hecho de haber obtenido los tres puntos. Ya estamos pensando en hacer bien la recuperación para poner el foco en el próximo rival, Lugano”, señaló.
El volante se refirió a la importancia que tenía este compromiso para el plantel. “Necesitábamos salir a hacer el mejor partido que podíamos jugar porque habíamos dejado una imagen de la cual nosotros no estábamos de acuerdo porque no va de la mano con lo que somos como equipo y sabíamos que esa no era nuestra cara”, comentó.
El jugador del conjunto pilarense llevó a cabo un análisis de las acciones. “En el primer tiempo nos sentimos muy cómodos y pudimos plantear varias situaciones que vamos planificando y encima tuvimos la suerte de que pudimos hacer el gol. En el segundo tiempo por ahí, no es que nos costó un poco más, aprovechamos menos las situaciones con las que contamos”, expresó.
Este rendimiento ha sido posible debido al estilo que demuestra día a día el Monarca. “Cada vez nos sentimos más cómodos con la idea de juego porque nos termina sirviendo y la verdad es que es una idea que nos gusta plantear, porque se trata de jugar y no es de pelotazo ni algo feo para la vista”, mencionó.
Estos resultados alimentan la ilusión de pelear por cosas importantes, una de ellas es la posibilidad de entrar a la Copa Argentina. “Son posibilidades que las tenemos latentes pero nosotros pensamos más en cada partido, en no desesperarnos y dar lo mejor. Si nos clasificamos a la copa bienvenido sea, pero no es algo que nos vuelva locos porque nuestro objetivo es seguir creciendo como equipo y como individualidad”, manifestó.
Por último se refirió al gol que le tocó anotar. “Me puso muy contento porque es el primero que hago en mi carrera, ojalá que se vengan muchos más, pero después no mucho más que eso. Me quedé con la amargura de otras jugadas que no pude marcar pero también lo tomo como un desahogo personal”, concluyó Diego Crego.
Dejar un comentario