El inicio de la competencia está pactado para el 13 de marzo de 2022, aunque todavía resta definir en los próximos días cual será el circuito que oficie de escenario inaugural, y los diferentes equipos han empezado con los trabajos de preparación durante este receso veraniego con la intención de llegar en las mejores condiciones.
Uno de los trabajos que se está realizando es el relacionado a la definición de los pilotos que disputarán la competencia. El Cordone Competición ha picado en punta en este aspecto y dio a conocer su plantilla en diálogo con el sitio oficial de la categoría.
El equipo que se consagró el año pasado en la TC 1100 de la mano de Héctor Cordone, quien no sabe en cuantos compromisos va a estar presente, mantendrá la base de pilotos de la última edición y sumará un nuevo competidor que llega por parte de la rama familiar para participar en la “Libre” con el Fiat 600 que supo maniobrar Darío Daidone en el pasado.
“Está confirmado Ariel Palermo en el equipo. Por lo pronto yo no creo que vaya a correr todas las fechas. Lo estoy analizando con el equipo. Por otro lado, está la posibilidad de que mi primo Diego Cordone corra con el auto que manejó Daidone. Así que también hay que ver que cerramos en los próximos días”, comentó Lali Cordone.
Dejar un comentario