Viernes 29 de Marzo de 2024

Colapinto tuvo una leve mejora en Nürburgring

El piloto pilarense cerró con una sexta colocación su paso por el circuito alemán por la tercera jornada de la Fórmula Renault Eurocup.


  • Domingo 06 de Septiembre de 2020
Imagen del articulo

El piloto pilarense cerró con una sexta colocación su paso por el circuito alemán por la tercera jornada de la Fórmula Renault Eurocup.

Después de un sábado que no había dejado las mejores sensaciones, el representante de nuestro distrito pudo elevar su rendimiento en la jornada dominical y rescató un sexto puesto, después de avanzar dos posiciones, en la Carrera 2 de la fecha que la Fórmula Renault Eurocup desarrolló este fin de semana en Nürburgring.

Una buena largada con el auto del equipo MP Motorsport, le permitió a Franco Colapinto avanzar dos posiciones desde el inicio y con una gran habilidad conductiva las supo mantener hasta el cierre para rescatar unas valiosas unidades de cara al campeonato.

Una alta complejidad fue la que presentó el compromiso que le tocó afrontar, dado que con el transcurrir de las vueltas la prestación del auto se fue estabilizando sin permitirle continuar con su escalada de posiciones y lo llevó a realizar los últimos giros en soledad. Fueron 14 segundos los que lo separaron de la victoria, la cual volvió a quedar en manos del francés Victor Martins, quien fue escoltado por sus compañeros en ART Grand Prix, Paul Aron y Gregorie Saucy.

Después de lo acontecido en el circuito alemán, el piloto pilarense ocupa el cuarto lugar con 68 unidades y se encuentra a 25 de distancia de Martins, quien encabeza la tabla con 93. Entre ellos se encuentran posicionados el brasileño Caio Collet (88) y el español David Vidales (69).

El próximo fin de semana la competencia volverá a tener actividad en el histórico trazado francés de Magny-Cours para desarrollar el cuarto capítulo de la temporada.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar