Miércoles 12 de Junio de 2024
Automovilismo

Colapinto tuvo un gran ritmo y terminó 5º en la Sprint Race en Mónaco

El piloto pilarense logró una buena largada desde la sexta colocación, y se mantuvo con un buen desempeño en la pista durante toda la competencia, lo que le permitió quedar entre los cinco mejores.


  • Sábado 25 de Mayo de 2024
Colapinto Mónaco

Luego de comenzar con el pie derecho en la quinta fecha de la temporada 2024 en la Fórmula 2, el pilarense Franco Colapinto esperaba salir a la pista del circuito de Mónaco este sábado con el objetivo de mantener su nivel.

No solo lo consiguió, sino que el joven argentino que integra el equipo MP Motorsport también fue uno de los protagonistas de la Sprint Race que se da luego de la jornada de clasificación, en la que había logrado meterse en el quinto puesto.

Con esta primera cita de fin de semana, y a la espera de lo que será la final del domingo, Colapinto afrontaba una nueva prueba en Mónaco para demostrar que no es casualidad el progreso que viene teniendo en lo que va de la temporada.

En ese marco, partió desde la sexta colocación con una muy buena largada. Además, el de Pilar pudo mantener un gran ritmo durante todo el transcurso de la competencia, y a pesar de algunos incidentes no dejó de mostrarse rápido en la pista.

Su andar le permitió avanzar un escalón y mantenerse sin grandes problemas, por lo que, tras completar las 30 vueltas correspondientes a este sprint, Colapinto cruzó la bandera a cuadros en el quinto puesto, y sigue redondeando una buena fecha que tendrá su último capítulo este domingo.

Cabe destacar que la victoria en esta carrera fue para Taylor Barnard (AIX Racing); seguido por Gabriel Bortoleto (Invicta Racing) y Dennis Hauger (MP Motorsport).

La actividad de Franco Colapinto con la F2 en Mónaco continuará la Feature Race, que tendrá lugar desde mañana desde las 4.40 de Argentina.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar