Viernes 26 de Abril de 2024

Colapinto terminó quinto en la primera carrera de la Fórmula Europea

Quedó muy cerca del cuarto en la competencia. Mañana corre la segunda final en el circuito de Zandvoort en los Países Bajos.


  • Sábado 19 de Junio de 2021
Imagen del articulo

Quedó muy cerca del cuarto en la competencia. Mañana corre la segunda final en el circuito de Zandvoort en los Países Bajos.

El joven piloto pilarense Franco Colapinto, con una unidad del MP Motorsport, finalizó hoy quinto en la carrera inaugural del fin de semana de la categoría Fórmula Regional Europea, con escenario en el circuito de Zandvoort, Países Bajos.

Franco sumó sus primeros puntos en el certamen, al arribar a 5 segundos 283/1000 del ganador, el suizo Gregoire Saucy (Art Grand Prix), que recorrió las 20 vueltas, en un tiempo de 32m. 42s. 854/1000, según un informe de Campeones.

El pilarense pudo inclusive avanzar en el clasificador, pues en el tramo final de la carrera pudo acechar al estonio Paul Aron (Prema), de quien terminó apenas 400 milésimas atrás.

Saucy se afianzó en lo más alto de las posiciones en el torneo, siendo escoltado hoy por el italiano Gabriele Mini (Art Grand Prix) y el francés Hadrien David (Race GP).

Mañana, a partir de las 11 hora argentina, se llevará a cabo la segunda carrera del fin de semana.

Foto: @FRegionalAlpine

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar