Franco Colapinto aprovechó un momento de relax para volver a sus orígenes. A 20 días de su última carrera en la Fórmula 1, el piloto local visitó el kartódromo de Zárate, el lugar donde comenzó su pasión por el automovilismo, para subirse a un karting y dar unas vueltas.
Sin embargo, algo cambió desde aquella época hasta hoy, ya que su presencia en esta ocasión no pasó desapercibida y varios vecinos se reunieron en la entrada del predio para verlo, incluso algunos aseguraron haberlo visto salir en una Ferrari roja.
“Lindo día”, escribió el piloto pilarense en su cuenta de Instagram junto a un video grabado por un fan desde el alambrado del kartódromo, que lo mostraba manejando un kart. En otra publicación, un usuario registró lo que fue su salida en la mencionada Ferrari.
Durante su visita, Colapinto se mostró bien predispuesto y también tuvo un encuentro especial con varios niños presentes en el kartódromo, replicando el gesto que tuvo la semana pasada en la entrega de los Premios Olimpia, donde fue galardonado con el Olimpia de Oro. “Me la llevé a dar una vuelta”, escribió en otra historia de Instagram, mostrando un video donde compartía el kart con una nena.
El representante de nuestro distrito giró en un KZ del equipo Acosta Racing y compartió la pista con el piloto Gabriel Gandulia, según informó el sitio especializado Corazón de F1.
Dejar un comentario