Un domingo triste fue el que le tocó vivir a Franco Colapinto, quien afrontaba el Gran Premio de Qatar con la idea de sumar kilómetros y tratar de terminar la carrera para llegar en mejores condiciones a Abu Dhabi. Lamentablemente, esto no sucedió y el pilarense duró poco en pista, ya que no pudo hacer nada para evitar el choque en la primera curva.
El crédito local fue por afuera y cuando llegó a la primera variante la terminó ligando de rebote, porque Nico Hülkenberg le pegó a Esteban Ocon y este terminó golpeando al Williams.
La tristeza era evidente en Franco al terminar la carrera, quien comentó lo siguiente en conferencia de prensa: “Una lástima. Fue una carrera divertida y da bronca no haber podido correr. Creo habría habido varias posibilidades de hacer algo. Me preocupa ver cómo arreglan el auto para Abu Dhabi. Veremos, son carreras”,
A la hora de referirse al incidente que lo termina dejando afuera, señaló: “No pude hacer nada. Traté de ir lo más a la izquierda que podía, pero me llevaron puesto igual. Primera curva, largando atrás, es un poco una boludez lo que hicieron. No pude hacer nada, ni me enteré, me llevaron puesto. Un auto adentro nos llevó puesto a los dos, una racha muy mala”.
Una racha negativa que cuenta con golpes en Brasil, Las Vegas y este incidente sufrido en Qatar significan un golpe anímico importante para el representante local, quien no baja los brazos y espera correr con mejor suerte en Abu Dhabi. “Esperemos dar vuelta la página y terminar bien el año que para mí será importante motivacionalmente. Hay que ver qué se rompió en el auto. No tengo muchas palabras para explicar la situación en el momento, día complicado otra vez. Me chocó fuerte la verdad”, cerró Colapinto.
Dejar un comentario