Viernes 26 de Abril de 2024

Colapinto no alcanzó el podio en la primera carrera

El piloto pilarense terminó en la 7° colocación del compromiso sabatino correspondiente a la tercera fecha de la Fórmula Renault Eurocup desarrollada en Nürburgring.


  • Sábado 05 de Septiembre de 2020
Imagen del articulo

El piloto pilarense terminó en la 7° colocación del compromiso sabatino correspondiente a la tercera fecha de la Fórmula Renault Eurocup desarrollada en Nürburgring.

Las cosas no salieron de la manera que esperaba el MP Motorsport y Franco Colapinto en la primera de las carreras que se desarrolló este fin de semana por la tercera jornada del campeonato de la Fórmula Renault Eurocup en el circuito de Nürburgring, aunque tampoco fue una jornada negativa.

Es verdad que el piloto pilarense no pudo subirse al podio y volver a sumar puntos importantes, pero terminó manteniendo la posición desde su largada al finalizar séptimo en un circuito que al equipo holandés históricamente le ha traído inconvenientes y con el rodaje que ha ganado a lo largo de esta semana en esta pista puede que mañana lleguen mejores noticias en la Carrera 2.

La victoria quedaría una vez más en manos del francés Victor Martins, quien supo hacer valer la pole position obtenida en la jornada de ayer, escoltado por el italiano Lorenzo Colombo y por el español David Vidales. Este triunfo le posibilita a Martins ser el único puntero del campeonato con una ventaja de 8 unidades por sobre Caio Collet, que terminó en la sexta colocación este compromiso.

Por su parte, Colapinto se vio relegado de manera provisional a la cuarta colocación de la tabla con 60 puntos y encarará con muchas ilusiones y con el deseo de recuperar puntos la jornada dominical.

Cabe destacar que anteriormente a esta carrera se llevó a cabo la segunda sesión clasificatoria, donde el representante de nuestro distrito no pudo mejorar lo realizado el día anterior y deberá partir desde la octava ubicación. Los amantes del deporte motor y los seguidores de Colapinto deberán madrugar mañana para no perderse los detalles de esta competencia, la cual dará inicio a las 5.25, hora argentina.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar